lunes, 27 de noviembre de 2017

Cuándo me dicen cómo hacer mi trabajo....

Y no, no se trata sólo de mi "trabajo" en jornada laboral, sino también de mucho más....Cualquiera que sea madre sabe de lo que hablo, que para hacer las cosas hay mil formas de hacerlas, pero no sólo es una la correcta.
Estoy cansada de que me digan qué hacer y cómo hacerlo....a lo mejor es que la imagen de inseguridad que a veces desprendo obliga a los demás a "desinteresadamente ayudarme", pero no, de verdad, que no necesito mil consejos. Mi despertador suena a las 6:45 y a partir de ahí, hasta la hora que me quedo dormida (esa no puedo decirla, porque es aquella en la que caigo rendida sin más) sé perfectamente qué tengo que hacer y cómo hacerlo, y si no sé, pregunto, pero como dice el refrán: "Consejos vendo, que para mí no tengo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario