miércoles, 7 de septiembre de 2016

No voy a rendirme

He encontrado un blog y he leído esto: "Un año atrás, yo tenía la sensación de que algo estaba comenzando, de que había un brote verde que tímidamente asomaba. Con todas las cosas que me han pasado, lo que más me sorprende de mí misma es mi capacidad para no rendirme. Quizá soy así porque no tengo opción, está en mi naturaleza. Me repugna la cobardía, la gente que se esconde, que no se atreve a actuar, que espera que los demás tomen las decisiones por ellos. Tiendo a admirar a los que se atreven, aunque se equivoquen una y otra vez, porque mientras lo intenten están vivos." Y tal cual lo he leído me he dicho a mí misma que podría haberlo escrito yo, porque sí, porque hace un año estaba comenzando algo, que pensaba que a día de hoy habría terminado y lo habría hecho con un resultado satisfactorio, pero parece que no, que todo vuelve a estar como estaba....no, no realmente como estaba hace un año. Al final, se ha dicho toda la vida: lo que no te mata te hace más fuerte. Y sí, cada día soy más fuerte, cada día más feliz, pero en este caso no solo se trata de mí, sino también de la persona que está a mi lado, siempre mirando el lado positivo de la vida. Y es que conocernos ha sido, es y será de lo más bonito que me ha pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario