miércoles, 11 de mayo de 2016

No apagues hoy la luz...

Parece que sólo me acuerdo de escribir cuando todo va mal: para quejarme, para chillar, para sacar toda la rabia que llevo dentro antes de que explote....
Pero ¿y si de repente todo va bien?¿y sí las piezas del puzzle encajaron todas cuando menos lo esperaba?
Hoy me siento agradecida, muy agradecida, porque a veces un último empujón en el momento adecuado hace que la vida se transforme y empieces a vivirla y no malvivirla.
Y me acuerdo de esa canción que una y otra vez escuché de joven:

"Recuerdas hoy que me detuvo ayer
Y me obligo a reprimir el deseo
Si ahora que eres mayor ya lo has comprendido
Ya no busques mas

Intenta hoy arrancarle al olvido
Lo que quedo de nuestro amor herido
Belleza pasajera eres tu y soy yo
Pienso que fue un error haber fingido
Y no me voy a echar atrás nunca mas

Si vuelves hoy no, no apagues la luz
Quiero ver tu cuerpo, mirarte a los ojos
Deshacerme dentro y saber si eres tu

Si vuelves hoy no, no apaques la luz
Mi ultimo beso se perdio en el tiempo
Me queda un deseo no apagues hoy la luz
No hay color en la obscuridad
No apagues hoy la luz


Belleza pasajera.............

Quiero ver si eres tu... no apagues hoy la luz"


Así que recuerda NO APAGUES HOY LA LUZ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario