miércoles, 6 de abril de 2016

Y por qué no?

Tengo ganas de escribir esta entrada, pero no tantas como de verte, de poder disfrutar, aunque solo sea un segundo de tu abrazo a la temperatura exacta. Me da miedo que lo que escriba no te guste, que te parezcan palabras repetidas, porque tú eres único. Pero...y por qué no? Porque no hay cosa más bonita que saber que siempre tú me darás los buenos días... Porque no salir de casa sin paraguas, cuando ni siquiera he mirado la previsión del tiempo y el cielo está completamente gris... Porque no, en vez de ir siempre como un tren de A a B, correr libre como un caballo y en el último momento decidir ir hasta C... Porque no pasar un día haciendo nada y que nada sea lo mejor del mundo... Porque 1+1 son 5 de momento... Porque una tuerca puede parecer el mejor de los anillos... Porque sé que estás a mi lado siempre que te necesito... Simplemente, porque te quiero con locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario