miércoles, 24 de junio de 2015

Recogiendo frutos

Hoy estoy contenta, muy contenta! Porque como los niños que recogen las notas a final de curso y obtienen una recompensa al trabajo bien hecho, o como los árboles que tras una larga primavera llega el verano y sus flores se convierten en frutos, yo por fin estoy viendo la recompensa a todos estos meses de duro trabajo! Y no solo hablo del ámbito profesional, en el que por fin mi jefe ha tenido unas buenas palabras agradeciendo las horas de trabajo y malos ratos pasados, sino también en el personal: Porque poco a poco voy viendo mi vida definida por el camino que quiero recorrer. Porque he aprendido que todo sale de mi, de mi fuerza interior para conseguir los retos que me planteo. Porque, por fin, la próxima semana voy a tener a los niños conmigo... Aunque seguro que es duro, pero merecerá la pena volver a pasar las horas con ellos! Pero, sobre todo, porque una vez mas me he dado cuenta de que tengo que recoger la frase "Carpe Diem".... Recordando el poco latín que sabia (aunque ayer casi doy una clase), y hacer de ella mi filosofía de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario