sábado, 13 de junio de 2015

El tiempo

Hay días de lluvia... En los q mis ojos acompañan a las nubes y ni quiero ni puedo parar de llorar. Hay días de tormenta... En los que los truenos retumban en mi cabeza y los rayos me ciegan y me impiden ver con claridad. Hay días de nieve... En los q me vida se vuelve blanca, sin color y todo parece pasar a mi alrededor sin hacerme reaccionar. Hay días fríos...En los que por mucha ropa q lleve, por muchas mantas q ponga en mi cama, mi corazón está frío y no quiere calentar. Pero sobre todo: Hay días de sol y nubes... En los q estoy un poco contenta y un poco triste, pero aprovecho los momentos de sol para disfrutar. Hay días de sol, con un inmenso cielo azul...En los q vivo y me relajo, olvido los problemas y soy muy feliz. Hay días de calor...En los q mire donde mire solo veo q todo va bien. Y agradezco un montón q en los primeros días me apoyéis, pero no dudo q para todos lo bonito seria disfrutar siempre de los 3 últimos tipos de días! A todos, mil gracias por estar TODOS los días ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario