miércoles, 29 de abril de 2015

Oír sin escuchar

Hoy ha sido un mal día...un muy mal día....hasta las 7 de la tarde, cuando una vez mas mis problemas pasan a segunda posición y me centro en otra cosa. Un día duro en el q mi jefe me ha dicho lo que, aún sabiéndolo, no me gusta oír...ni de él ni de otra persona: soy demasiado independiente, no se trabajar en equipo,....y se me hace muy duro, pero lo reconozco....y voy a poner todo lo que sea necesario de mi parte para solucionarlo... Hoy he oído, pero no he escuchado q tenía q sacrificar mis horas por el trabajo...y no, no me gusta.... hoy he oído y no he escuchado q esperaban mas de mi....y no, no me gusta.... Hoy he oído y sí he escuchado q mi situación es difícil, pero me gusta....porque me gustan los retos y para mi ha sido un ordago a la grande! Así q mañana amaneceré con las pilas cargadas y que se prepare el mundo....porque aunque parecía que no escuchaba....HE ESCUCHADO MÁS DE LOS QUIERO OÍR....Y AHORA VOY A PONERME LAS PILAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario