viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Y si me dan a elegir?

No puedo decir que haya pasado mal verano, sino todo lo contrario! He viajado más de lo que pensaba: Calpe, Noja, Vigo, Sanabria y Foz....vale, no fueron grandes viajes (esos los dejo para la temporada de ski, que ya queda poco) Pero ¿y si me dan a elegir cual ha sido el sitio donde más a gusto he estado? Quitando Sayanes (Vigo), que año tras año (desde los 2 años llevo veraneando allí) sigue siendo el paraíso....Me quedo con Foz!!! Razones: - Despertar el primer día, calzarse las zapatillas y a correr...primera sorpresa: un gaitero en la rocas (como dice mi padre, en casa no le dejan ensayar, jajaja), segunda: unos barcos normandos en la playa(llegamos tarde al desembarco) y tercera: temperatura ideal para correr, ir a la playa, dormir....perfecto!! - La comida: en el norte se come bien, en Galicia estupendamente, pero en esa parte en concreto mejor que bien!! (pena de esos kilos de más, que todavía estoy trabajando con ellos....pero que rico estaba todo...GUzman descubrió lo bueno..caldereta de pescado)
- Los faros: me encanta viajar para conocer nuevos lugares....y al final hasta Elena y Guzmán preguntaban a que faro íbamos a ir ese día. Si queréis una recomendación de las buenas: ORTEGAL!!
>
- Las playas: Parar el coche, bajarse y así está la arena esperando....vacías!! Aunque haré mención a la única playa que no nos gustó....llena hasta la bandera: La playa de las Catedrales!!
>
- Toda la semana con la inquietud de si el ratoncito Perez sería capaz de llegar hasta allí....como era el paraíso, quizás no sabía donde quedaba
Pero si tengo que quedarme con algo, sin lugar a dudas, lo mejor: LA COMPAÑIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario