jueves, 25 de septiembre de 2014

Pasan los años...

Tenía yo 17 años, en un viaje de fin de curso a París en autobús desde León....Cuántas veces sería capaz de escuchar la misma canción! Una y otra vez y vuelta a empezar, y así, horas y horas...canciones que enganchan y que hoy, en un viaje más corto, de Madrid me vuelvo a enganchar una y otra vez, una y otra vez, a Caer a tus pies... Y viene a mi cabeza otro recuerdo de juventud...cuando me enganché a una película y la ví una y otra vez, una y otra vez, cualquier día la vuelvo a ver....aunque no sé si me gustará tanto como entonces, pero no quiero perder la oportunidad de probarlo, aunque me plantea muchas dudas que me vuelva a gustar tanto como cuando la vi por primera vez...solo con 11 años! Eso sí, me quedo con la idea de que los años pasan, pero yo en el fondo sigo igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario