martes, 12 de agosto de 2014

¡Me meten mano!

Y pregunto a otras madres, con niños de edades similares a las de los míos (3 y 6, por si no lo recordaís): ¿vuestros hijos también os meten mano? Primero empezó Guzmán, se acerca a mí para darme un mimo (este niño es una amor...cuando no está saltando por las piedras), eso sí, siempre con sus manos bien sucias y cuando me descuido: ¡zas! ya está su pequeña mano metida por dentro del sujetador tocandome las tetas. A Elena le gustan más mis muslos, así que cuando llegamos a un sitio nuevo y le entra su timidez (si, esa que se pasa justo en el momento en que ya nos vamos de ese sitio), se acerca a mí sigilosamente y se intenta esconder....debajo de mi falda (vuelta a la garantía, que diría su padre) y claro, ahí da lo mismo que la falda se levante y se te vean bien las bragas...lo importante es estar bien pegadita a mami y escondida del resto del mundo. Tiene tal pericia la chica que es capaz hasta de hacerlo cuando llevo pantalón corto! Pero lo reconozco, a mí, aunque me da un poco de vergüenza que mis hijos me toquen así, por otro lado me sube la autoestima...¿será porque tengo buenas tetas y buenos muslos por lo que mis hijos me los quieren tocar? Que oye, mis horas de deporte y mis cremitas bien esparcidas me ha costado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario