miércoles, 16 de julio de 2014

Aprendiendo a disfrutar el verano

Ya me conoceís, soy más de invierno....me gusta el frío, me gusta la nieve, me gusta entran en casa y encontrarme la chimenea encendida. Así que para animarme voy a poner la lista de las cosas que me gustan del verano: - Pasar un día en la playa con los niños, revolcarme en la arena con ellos, hacer castillos, jugar a las palas y disfrutar como una niña.....eso sí, solo un día con niños - Pasar un día en la playa sin niños, leyendo tranquila, mirando la gente que pasa, por eso de que siempre pasa algún mozo de buen ver, pensar que no tengo que correr detras de los niños, ni agobiarme al llenarme de arena....pero solo un día, que sino me aburro de estar sola.... - Levantarme por las mañanas para ir a trabajar y coger cualquier vestidito e ir monísima de la muerte....y encima que no haya nadie en la oficina porque todo el mundo está de vacaciones, así que es un descanso trabajar! - Ir a la casita de la montaña y disfrutar de un paseo por Tronisco antes de las 8, cuando todo el mundo duerme, pero no los animales. Luego recoger a los "animales" de casa para ir a la piscina de Lillo, en la que el agua corta, pero despeja que da gusto, para terminar con un buen vermuth antes de comer - Quedarme en la piscina hasta tarde, muy tarde, en esos extraños días de verano en los que hace calor por la noche (ventajas de vivir en Leon) y al día siguiente levantarme con la sensacion de que las noches de verano son demasiado cortas! - Salir de fiesta con las amigas.....esto lo dejo caer aquí, a ver si alguna se entera y se anima a salir un rato a tomar algo por el Húmedo, las terracitas hay que darles uso.... Pues la verdad es que así visto no está tan mal el verano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario