jueves, 3 de enero de 2013

Y ya llegó el año nuevo....

...y mira que me da un poco de yuyu decir eso de:¡Feliz Año 2013!
Y es que no sé de dónde lo saco, que soy la única de la familia, pero soy un poco supersticiosa. Y claro, empieza el año y ya estoy empezando a pensar a ver que cosas pasan este año que no me gusten. Para empezar ya voy mal: las fiestas han atacado a mi estómago y me he puesto a comer más de la cuenta...así que la báscula no miente, he engordado (propósito de año nuevo: adelgazar lo engordado)
Luego está el tema de Guzmán: se nos ha descolocado por las noches.....y es que el día de Año Nuevo estuvo de fiesta hasta las 5 y media de la mañana, así que a día de hoy creo que no tiene claro cuando tiene que dormir y cuando no (propósito de año nuevo: conseguir que duerma tooooooda la noche, en especial que los fines de semana no madruge)
Y el tema de Elena: lo está pasando fatal de vacaciones...a que cuesta creerlo? pues sí, mi niña no hace más que preguntar que cuando hay cole de nuevo, que tiene muchas letras que aprender y no entiende que las vacaciones son para descansar (propósito de año nuevo: que valore las vacaciones del cole como el resto de los mortales, las vacaciones son para descansar....)
Y así, con estos 3 propósitos empezamos el año nuevo....¿cualés son los vuestros?

3 comentarios:

  1. me encantan tus propuestas y reflexiones
    espero que a ti tmb las mias, que llevo muy poquito con el blog
    te deseo lo mejor para este 2013
    mucho amor

    saludos desde malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Buenos propositos!
    Guapa estamos de concurso en el blog, espero que te animes a participar!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar