jueves, 20 de diciembre de 2012

El escapista

Que los niños no son como las niñas: está claro, que los segundos no son como los primeros: está claro.....pero aún así sigo sin entender como un enano de 2 años puede tener tan claro lo que quiere ser en el futuro: escapista!! Os lo cuento, os lo cuento:
7:59 de la mañana (si, curiosa hora, pero como entro a las 8 a currar tampoco puedo salir más tarde...), medio dormida arranco el coche, abro la puerta del garaje (eléctrica), conduzco hasta fuera, bajo la puerta del garage y cuando la doy por cerrada avanzo calle abajo, mirando hacia atrás por el revisor, por si la puerta no llega a cerrarse del todo (cosa que ya ha pasado alguna vez). MIRO EL RETROVISOR....MIRO EL RETROVISOR...Y VEO A GUZMÁN CORRIENDO DETRAS DEL COCHE!!! No puede ser!! Paro el coche y vuelvo a mirar por el retrovisor y compruebo que no era un fantasma, que realmente Guzmán va corriendo detrás del coche, llorando a moco tendido!
La operación no es díficil, Guzmán solo tuvo que abrir la puerta de la casa al jardín y luego asegurarse de pasar por la del garaje antes de que estuviera cerrada del todo...vamos, tipo Indiana Jones. Y sólo tiene 2 años, así que ya me lo imagino cuando salga en la tele como un famoso mago escapista. Ante la duda, yo ya le he comprado una corbata para que se vaya acostumbrado, que en la tele, para salir guapo, hay que llevarla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario