lunes, 26 de noviembre de 2012

Me pongo nerviosa....

...y mira que no lo entiendo, que llegados a este punto no debería ponerme nerviosa, que son muchos años de experiencia y algún invierno sin catarla...pero aún así no puedo evitar ponerme nerviosa cuando veo las previsiones del tiempo: HA LLEGADO LA NIEVE!!
Y es que hay un olor especial en el aire y no es que haya estrenado colonia, no, es que las previsiones dan nieve! Y me pongo nerviosa, pero no os creaís que es porque no sé cuando voy a ir a esquiar, no. Lo mío es mucho peor, tengo que preparar las equipaciones de la nieve para mis churumbeles:
- Mi gordi, a punto de cumplir sus 2 añitos, pesa 15kgs y mide un montón...para que os hagaís una idea mide y pesa como su hermana cuando tenía 3 recién cumplidos. El pobre el año pasado no acabó de cogerle el gusto a la nieve, y es que encima que acababa de empezar a andar mami insistía en vestirle como michelín para que no pasara frío....y claro, pasaba lo que tenía que pasar: que rodaba!!
- Mi princesita Elena, que tras debutar el año pasado en el mundo del ski, que todo era perfecto, que estaba encantada con su profesor y sus clases....este año se me revoluciona y dice que solo quiere esquiar con mami, que es una gran profe-sional o profe-sora...
Así, que sí, me pongo nerviosa, pero sobre todo me pongo nerviosa porque estamos a lunes y seguro que hasta el viernes o el sábado no podemos verla en directo....ay, que semana más larga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario