martes, 16 de octubre de 2012

Corriendo, corriendo...

...y a toda velocidad: LLEGÓ EL INVIERNO!! Que sí, que sí, que esto no puede ser otoño, que esto es directamente invierno, sino quien me explica a mí que haya 8 grados a las 12 de la mañana y llueva. Y es que así, no hay quien corra, y nunca mejor dicho.
El 11 de noviembre es LA CARRERA, no una carrera cualquiera, sino la BEHOVIA-SAN SEBASTIÁN. 20kms de nada, corriendo subiendo y bajando colinas para terminar en la playa. Y es que llevo apuntada desde marzo, porque sí, hay mucho loco suelto con ganas de correr, y así el primer día de inscripción ya nos apuntamos los 25000 corredores (no, no se me ha pasado un 0 de más)
http://www.behobia-sansebastian.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=5&lang=es

Y así, para ir preparandome me voy apuntando a todas las carreras que puedo, que ultimamente parezco Forrest Gump y sí, en unas lo paso mejor que en otras, en unas paso calor, en otras frío, en unas me canso, en otras no....y de repente, con tanto correr, me he dado cuenta de que ha llegado el invierno y en nada dejaremos de correr con los pies y empezaremos a correr con los skis, que eso casa mucho menos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario