lunes, 17 de septiembre de 2012

Hay días que es mejor no levantarse de la cama....

....eso pensaba yo ayer, mientras oía a Guzmán llamando desde la cuna, pidiendo compañía y biberón. Pero es que hay días en los que uno se levanta de la cama pensando que por la noche, mientras dormía, una apisonadora ha pasado por encima de ella! (seguro que sabéis de que sensación hablo). Lo peor es cuando empiezas a tomar conciencia del día que es: domingo, pero no un domingo cualquiera, nooooooo.....el domingo en el que has apuntado a una carrera de 10kms!
Y sí, en ese momento una minimarta angelito y una minimarta demonio me daban la turra.
Angelito: - Corre, corre, para eso te has apuntado, tú puedes
Demonio: - No corras, que eso cansa
Y en ese momento Guzmán y Elena empezaron a discutir y ya no tuve dudas: voy a correr sí o sí, necesito pasar una hora, aunque solo sea una hora, separada de estos 2 demonios.
Y soy un poco "cazurrina", porque corrí, pero no sólo corrí, sino que ni siquiera llegué la última...

Eso sí, al hombre que midió el recorrido (no hay dudas, era un hombre), le voy a enseñar la diferencia entre 10kms y 10, 750kms.....sobre todo en un día en el que tienes catarro, dolor de cabeza y encima te han hecho una visita mensual....
Si lo llego a saber no me levanto de la cama!

P.D.: y sí, hoy estoy mucho peor que ayer, en todos los sentidos, pero nadie me quita la hora sin los pequeños demonios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario