miércoles, 12 de septiembre de 2012

Esas cosas que se van dejando...

...lo prometo: HOY MISMO ME PONGO!! Y es que mi mesa del trabajo no se ve con tanto papel encima. Y es que es una de esas cosas que me da muchiiiiisima pereza hacer, que las voy dejando y dejando y un día de repente me doy cuenta de que no puede seguir así. Hoy es el día de mi mesa.
Pero claro, el tema sería sencillo si fuera la única cosa que tengo pendiente, porque entonces recuerdo las mil cartas sin abrir que tengo en casa. Sí, lo sé, os extrañará esto, pero es que toda mi correspondencia sigue llegando a casa de mis padres, soy perezosa para que lleguen a mi casa, así que las van guardando y cuando tengo unas cuantas cartas pendientes entonces me las dan en una bolsa y en ese momento es cuando me entra la gran pereza....y las voy dejando, total, si fuera algo importante ya habría pasado....
Y si me pongo a hablar de cosas pendientes hay una que me pone la piel de gallina: recoger la ropa pequeña del armario de mis niños! Así que el armario de Elena está llenito, llenito (y el de Guzmán más o menos), pero es que crecen tan rápido....
Pero no me voy a estresar, hoy empiezo colocando la mesa del trabajo...y las demás cosas las voy dejando para otro momento...ese día en el que diga: HOY MISMO ME PONGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario