jueves, 6 de septiembre de 2012

El feisbuk...también llamado CARA LIBRO!

Hay una leyenda urbana que dice que si alguien te etiqueta en una foto en el facebook luego te roban la identidad, el número de DNI, la tarjeta de crédito, alguien se toca viendo tu foto (y hasta tiene un orgasmo a tu salud), y cien mil cosas más....y sí, puede que sea cierto, pero es que a mí el famoso facebook de momento no me ha traido más que alegrías!
Y es que gracias a esta página tengo contacto con un montón de gente, con gente que me gustaría poder ver todos los días, pero por lo menos así sé que están ahí, del otro lado del ordenador o de móvil, en el trabajo o en casa. Sé que a veces van de vacaciones, que otras veces sufren porque alguien se va y por si me olvido de sus caras de vez en cuando puedo ver una foto y volver a recordar los momentos que pasamos juntos.
Y es que la pasada semana reencontré a una gran amiga, una de esas que te da pena no poder saber a qué se dedica, qué es de su vida y me alegré tanto, tanto....ya estoy pensando en ir a visitarla en persona, pena que viva tan lejos....sino seguro que desde que nos vimos la última vez, yo con 18 años y ella con 17, nos hubieramos visto muchas más...
Y hoy, casualidades de la vida, me reencuentro con otro "personaje" (jajajaja, que me perdone cuando lo lea, si es que lo lee), de otro momento de mi vida, pero que también me ha hecho ilusión saber que está como siempre...solo que con unos años de más....a ver cuando podemos recordar juntos esa noche sin el BOSS....
Así que me perdone mi hermana y alguna que otra amiga, pero yo VOY A SEGUIR USANDO EL FEISBUK, por lo menos hasta que encuentre otra forma mejor de poder mandaros a todos un gran beso desde mi mesa de trabajo

P.D.: A mi "zanahoria" de "uddler paradise" y a "Marceelguay"

No hay comentarios:

Publicar un comentario