viernes, 21 de septiembre de 2012

Como si fuera George Clooney!

Así estoy yo toooodas las mañanas, con la Nespresso que me regalaron mis amigas por mi boda, feliz como una perdiz, tomando mi café. Pero.....
....que sí, que todas mis historias tienen un pero:
Me he pasado reciclando capsulitas de Nespresso años. Al principio pensando que daban algo, llegué a la tienda y las dejé en el cajón que tenían para ellas esperando que me dieran una taza para mí café o algo así: no dan nada de nada, ni las gracias.
Luego ya empezó a salir George Clooney reciclando y una que es un poco tonta piensa que eso te une a él: si él lo hace yo también, no voy a ser menos...pensando en que cualquier día te lo encuentras en el cajoncito de las cápsulas...
Y la última ha sido que después de semanas paseando las cápsulas usadas en el coche (no me viene a mano el cajón en cuestión), voy a la susodicha tienda y me encuentro que el cajón ha desaparecido!! Y mira que me ha sentado mal el tema, que llevaba meses juntandolas y ahora nadie me dice que tengo que hacer con ellas y lo peor de todo: ahora como voy a ver a George!!

2 comentarios:

  1. Jajaja...¿sabes? a mí me pasa lo mismo pero con los medicamentos...se me caducan y los meto en un bolsa, directos al coche, esperando que algún día me venga bien pararme en alguna farmacia y echarlos en su depósito... Cualquier día me para la poli y me detienen por tráfico de medicamentos o algo así, jajajajaja.
    Y no pierdas la fe con George Clooney....si yo me cruzé con mi "amado" Bon JOvi, tú puedes cruzarte con George Clooney ;)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hacemos lo mismo que tú, acumularlas -creo que empezamos a tener el diógenes del café o algo así, jejeje- para luego llevarlas a reciclar cuando vamos a Madrid...

    La última vez que las llevamos, hará cosa de un mes, en una bolsa para ponerlas dentro de la caja esa que tú dices resulta que nos hicieron quitarlas de la bolsa para meterlas en la caja!!!! La primera vez que nos pasaba... Me da a mí que en breve no encontraremos ni la caja ;)

    ResponderEliminar