lunes, 27 de agosto de 2012

El final del verano....

llegó, y tu partirás.....
Que sí, que no es que me vaya a ninguna parte, pero es que cuando se acabe el verano voy a darle una patada y mandarle a freir monas...¿a quién? AL CANSANCIO!!! A quién se le ocurre hacer los días tan largos! Y es que no paro ni medio segundo (bueno, menos las 7 horas que estoy en la oficina felizmente sentadita), luego corriendo a buscar a Guzmán, corriendo a por Elena, tarde en la piscina con los niños, llegar a casa tardísimo, porque con lo agusto que se está en la piscina, ¡quién quiere ir para casa pronto!
Y así, día tras día, acostandome tarde, madrugando y acumulando sueño y más sueño...y claro, alguno pensareís: "aquí la mona de Marta se queja y eso que ha estado de vacaciones por todos los lados!" Pues no, que la vacaciones con los niños no son vacaciones....
Y sí, tengo que poneros al día, de los avances de Guzmán, de Elena, de mis carreras (que no solo corro detrás de los niños) y volver a retomar mi blog...tengo tantas cosas que contaros.....seguro que el final del verano viene cargaditos de nuevas entradas al blog...y de mucho tiempo descansada para poder contaroslo!




P.D. para la seguidora que me recordó que tenía el blog muerto de risa.....si se me olvida recuerdamelo, eh???

No hay comentarios:

Publicar un comentario