jueves, 30 de agosto de 2012

¡Dificil decisión!

Ojala todas las decisiones fueran así de dificiles, pero cada noche, a la hora de acostarme, me entra una angustia: ¿pasaré frío esta noche? Y es que todas las mañanas me digo: hoy es el día de poner de nuevo el nórdico en la cama, pero luego, a la hora de acostarme, veo que una vez más se me ha pasado el día sin hacerlo, así que me acuesto con pijama largo, esperando que una noche más sea suficiente con esto, la sábana y la colcha de verano....y de momento vamos tirandillo, que hay noches que sí que paso frío y entonces, como mi bisabuela, cojo los calcetines y duermo con ellos (si ella llegó a 101 años durmiendo con calcetines y tomando una cerveza al día yo no voy a ser menos).
Y es que sí, llega el final del verano o mejor diré el principio del invierno, que estas noches ya hemos llegado a los 6º, que cualquier día me despisto y amanece con todo el suelo nevado....uy, que cosas, que según lo he escrito se me ha puesto la piel de gallina, pensando en la nieve y las pistas de esquí.
Y sí, está noche, cuando me acueste, seguiré con el nórdico sin poner, me ayudáis con esta dificil decisión? LO PONGO O NO LO PONGO YA?

1 comentario:

  1. Pues eso mismo me pasa a mi, bueno más bien me pasaba, por que creo que cuando realmente se necesita el nórdico, es en estas noches de final del verano, por qeu luego con la calefacción, el menos en mi casa, me sobre casi todo. A no ser que estemos hablando de otro tipo de Nórdico..............no esté yo liándome.......je, jeee.

    ResponderEliminar