lunes, 19 de marzo de 2012

Contra todo pronóstico....SOY ATLETA!!!

Y aquí está la prueba:

Media hora antes de la carrera habló con mis padres. Una pregunta taladra mi cerebro: pero, ¿piensas terminar? Me molesta la pregunta, yo voy a GANAR, no a terminar...Y es que para mí, solo pensar en apuntarme a la carrera ya es un triunfo. Me acuerdo cuando era pequeña, en clase de gimnasia, yo era el "patito feo", la niña que no era capaz de saltar el potro, ni hacer el pino, la que siempre perdía jugara a lo que jugara, la niña que no era capaz de correr la vuelta entera al patio.....Así que cuando me llamó mi abuela para decirme que mi tío, desde el otro lado del charco, me había visto corriendo (a ver cómo va a entender mi abuela como funciona internet), no pude evitar mentirla: Sí, abuela, ¡he ganado! y es que, no tengo dudas: SOY ATLETA!!


P.D.: Gracias a todos los que habeís estado corriendo conmigo, aunque solo fuera con la mente, pero en especial a la persona que me acompañó todo el camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario