martes, 31 de enero de 2012

Donde caben 2 caben 3...

Y aún así estamos pensando en que mejor que una cama de 1,50 podíamos poner una cuadrada de 2x2!! Ya sé que luego va a ser un engorro comprar sábanas, colchas, etc,  pero nos quitaríamos un montón de problemas. Y es que Guzmán y Elena están malitos, así que hemos practicado "colecho", una noche con Elena, que ya no es mi niña pequeñita como era hace años, sino que con sus 3 años y medio ocupa 3/4 de cama....y es que cuando está dormida empieza con la rotación y así en vez de apoyar la cabeza en la almuhada pasa a ponerla en mis costillas, mientras con los pies da patadas a su papi (no me quejaré, que yo me llevo la mejor parte). Pero esta noche le ha tocado a Guzmán, y mira que hemos pasado noches juntitos (en los tiempos de lactancia), aunque ha crecido un montón sigue con sus "oficios nocturnos":
- De peluquero, me peina y me despeina con su mano una y otra vez...y de vez en cuando me da un tirón, no vaya a ser que me duerma
- De dentista, y revisa con su mano mis dientes una y otra vez, quizás por esto le están saliendo ya los colmillos, porque se ha dado cuenta de que a él le faltan y los necesita para comer chuletones
- De boxeador, seguro que son patadas y puñetazos cariñosos....pero a mí como que a esas horas de la madrugada no me hace mucha ilusión
Eso sí, de momento vamos bien, porque donde caben 2 caben 3, pero 4 no estoy tan segura!! A ver si esta noche no lo probamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario