lunes, 19 de diciembre de 2011

Que Dios nos pille confesados!!

Y es que ahora que, por fin, estoy delgada y hermosa....VIENEN LAS NAVIDADES!! Y es que solo pensarlo se me pone la piel de gallina, con sus polvorones, sus turrones, sus comilonas....ya resuenan los villancicos en mi cabeza....ah, no, que no es que resuenen "solo" en mi cabeza, es que este año en el cole con Elena han hecho un trabajo impresionante, se los han enseñado TOOOOODOOOOSSS y no para de cantar! Eso sí, está hecha una gran artista de la improvisación, porque cuando no sabe la letra se la inventa, y claro siempre aparece la palabra CACA o PIS en sus rimas, y eso seguro que no es cosa de las monjitas del cole, sino de algún niño mayor!! Lo mejor, o lo peor, de todo, es que he cogido montones de vacaciones para poder estar en estas fechas tan entrañables en casa con mis niños....o mejor diré poder salir corriendo de casa cuando no aguante a mis niños!! La que se nos viene encima....que Dios nos pille confesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario