domingo, 4 de diciembre de 2011

Podía haber sido una noche cualquiera...

...podía haber sido una noche más, una día más en el que me levantara con mi super barrigota, con el sentimiento de que no querías salir de dentro de mí, porque ahí dentro se estaba demasiado agustito...ya tenía los cálculos hecho y hablados con mi suegra, si había que inducirlo sería el día 13, a ninguna de las dos nos gustaba demasiado esa fecha....asi que a las 6 de la mañana siento algo, y no quiero pensar que es una contracción, sino que simplemente me he despertado porque me incomoda la postura, luego a las 6 y cuarto se repite, a las 6 y media otra vez...y lo demás, ya lo sabeís todos, podía haber sido una noche cualquiera, pero no, no lo fue, sino que fue la noche justo antes del mejor día de mi vida o, por lo menos, así lo recuerdo...Guzmán, gracias por este año tan especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario