martes, 8 de noviembre de 2011

He vuelto...

....y no es que me haya ido a ningún lado, ni que os haya abandonado y haya vuelto a escribir..es que he vuelto a ser yo misma!! Más bien diré que he vuelto a mi físico, a pesar como antes de tener a Elena! Y parece una tontería, pero es que cuando ando creo que voy dando saltitos de lo ligera que me siento, como una pluma (casi, casi). Eso sí, el precio que hay que pagar por estar estupenda es bastante carillo, que ando tooooodo el día estresada, sin tiempo para nada, y es que un día voy a darme masajitos para la celulitis (mejor diré masajotes, vaya como duele la maquina movilizagrasa), otro a la dietista...y se supone que tengo que sacar 4 días a la semana para hacer deporte!! Eso sí, tras el cambio de hora mi Guzman se despierta a las 6:15, así que me sobran horas! (y me faltan de sueño)
Pues lo dicho, que he vuelto, así que a ver si os pongo al día.....de momento aquí van unas fotos de los 10kms, que solo de verlas se me cae la lagrimilla, y es que soy el reflejo de la misma felicidad:


2 comentarios:

  1. Y yo puedo dar fé, de lo estupenda y guapa que estás. El viernes pasado, sorprendiste a todos con tu "regreso" y no es por que antes, no estuvieras guapísima, sino, por que ahora, irradias bellezón. A seguir así, que aunque el esfuerzo es grande, la recompensa siempre es mayor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Y sí, la recompensa va a ser dentro de poco cuando vuelva a entrar en mis pantalones de ski y me deslice por las pistas como una pluma! Pena que no pueda llevar los superzapatos que estrené el otro día, porque creo que son parte de mi bellezón!

    ResponderEliminar