lunes, 3 de octubre de 2011

Socorro: los superabuelos se han ido de vacaciones!

Si es que yo entiendo que todos necesitamos vacaciones de vez en cuando: vacaciones de abuelos (mis padres ayudan a cuidar a mis tres abuelos), de niños (y eso que solo son 2 nietos) y de rutina. Así que se han ido a un hotelazo al Caribe, para ponernos los dientes largos....pero ¿sobreviviremos?
Hoy Elena empezaba el cole por la tarde, mi pobre, hasta las 5 de la tarde no sale (y sí, lo sé, menudo sentimiento se me ha puesto....lo tranquila que voy a estar hasta esa hora, jajaja). Y mi Guzmán ha hecho horas extras en la guardería (claro que me da pena: de las cuidadoras, porque está hecho un terremoto increible, no para quieto ni medio segundo)
Aunque claro, no todo puede ser tan duro en este lunes, la buena noticia es que en mi trabajo los plazos de 2 obras se han recortado, así que ya no son urgentes, sino superurgentes...Y voy a seguir riendome, porque si me pongo a pensar lo que se me viene encima, esta tarde mismo tomo yo un avión al caribe....bueno no, que quiero tranquilidad y allí seguro que me encuentro a mis padres y me recuerdan que he dejado a los niños solos con su papi!
Un mensaje para los superabuelos: Venir biiiiennnnn descansaditos, que la cuesta de octubre está a punto de empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario