lunes, 17 de octubre de 2011

Me estoy mal acostumbrando

Y es que con este buen tiempo hago planes los fines de semana sin pensar que en cualquier momento llega el invierno...sí, sí, el invierno, que ya sé que cuesta creerlo, pero no, no estamos en verano, sino en OTOÑO y en nada llegará el frío, pero no un frío cualquiera, sino que llegará el frío, fríiiiisiiiimoooo!! Y si ahora me quejo de que a Guzman no le vale la ropa de verano y ya no sé que ponerle, luego me quejaré de que parecerá una cebolla con tantas capas....y sí, además del frío llegará la lluvia, y para más colmo cambiarán la hora y se hará de noche a las 6 de la tarde...
No, no es que sea negativa, es que lo pienso y se me pone la piel de gallina, porque me estoy mal acostumbrando al verano, pero en nada llega el invierno, las navidades, la nieve....que ganas tengo!!!

P.D.: que me perdonen aquellos que creen que la mejor época del año es el verano, pero a mí, como soy tan rara, me gusta mucho más el invierno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario