jueves, 6 de octubre de 2011

La vida desde el otro ángulo

Y no, no es que me vaya a cambiar de acera, ni nada parecido...es simplemente que mi hija Elena me ha salido fotógrafa (además de bailarina, desde que va a clases de ballet). Así que ultimamente cada vez que vamos a un sitio me pide el teléfono y con su cámara realiza fotos "desde el otro ángulo".
Es curioso, porque el hecho de verlas me devuelve de nuevo a mi infancia, cuando todo era GRANNNNDEEEE y yo pequeñita, cuando para ver las cosas mejor quería que me subieran a los hombros de papi y hasta mis pies eran pequeños y parecía que nunca crecian....
Aquí os dejo una recopilación de las mejores imágenes de ayer, día de San Froilán, fiesta en León, con los pendones, los carros engalanados y el corro de lucha leonesa:

Los pendones vistos desde abajo


Quien no ha metido el dedo alguna vez

Este hombre da bastante miedo visto desde aquí abajo

Una rueda....mucho más bonita de las que suelo ver

Las niñas guapas

Mi hermano, que no pierde detalle

Las vacas son gigantes

Ese mantel me gusta para casa

Un carro más simple

Mis pies

A la derecha del todo se ven los luchadores...

Dedicado a Tati, mi "fotógrafa" particular, que ahora va a tener competencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario