jueves, 20 de octubre de 2011

¡El mejor de los olores!

Elena está aprendiendo a distinguir olores, a veces pienso que hasta se podría dedicar a catar colonias, porque tiene un olfato super fino, en cuanto huele a algo ya te dice: ¿a qué huele? Y sí, desde que estoy a dieta en mi cocina no hay ningún olor especialmente bueno, se acabaron los olores a galletas recién hechas, a bizcocho, a paella.....así que hoy por la mañana cuando he salido a la calle me he acordado de cuál es para mí el mejor de los olores, y no, no es un olor que salga de la cocina....
Mi olor preferido es el olor a nieve recién caída!! Y sí, estamos a puntito de olerlo, ya está en el ambiente, nos queda muy, muy poco para disfrurlo.
Esta mañana al salir a la calle he notado como el aire gélido entraba por mis fosas nasales, he cerrado los ojos y en un instante me he puesto los skis y he hecho una pequeña bajada por una nieve de escándalo, recién caída pero rápida y con todas las rayitas, porque acaba de pasar la pisapistas.....fue corto, pero intenso y es que con el frío que hacía rapidamente he tenido que entrar en casa para ponerme un abrigo....pero me he quedado más agusto recordando cuál es, sin lugar a dudas, el mejor de los olores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario