lunes, 10 de octubre de 2011

Correr es de cobardes

O eso piensan las personas que en su vida han tenido como reto terminar una carrera.
Hace un año, un día como hoy, 10 del 10 (octubre) sentada en mi silla de ruedas soñaba que corría 10kms.....Soñé que era un día fresquito, pero me animé a ir en manga corta a pesar de todo, soñé que al principio la gente me animaba, aunque fuera la última y detrás de mí una ambulancia cerrara la carrera. Soñé que me cansaba, pero aún así, corría y corría, porque a mi lado había una persona que me decía que podía hacerlo y cada poco me preguntaba si estaba bien y me llevaba agua por si tenía sed. Soñé que cada vez quedaban menos kilómetros, menos metros, que Guzmán y mi hermana me animaban casi llegando al final. Y soñé que en el último momento "mi acompañante" cogía en brazos a mi hija Elena y los 3 cruzabamos la meta.....eso lo soñé hace un año....ayer lo hice realidad.....porque correr no es cobardes, sino de valientes!


En la clasificación no somos los últimos....pero para mí FUIMOS LOS PRIMEROS!!!
GRACIAS MABI POR ACOMPAÑARME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario