viernes, 16 de septiembre de 2011

Vuelvo al cole!!

Vale, que lo sé, que la que ha empezado el cole ha sido Elena y no yo....pero es que finalmente, con la de vueltas que da la vida, Elena va al cole al que fui yo desde los 5 años hasta los 16 y diré más, al que no había vuelto desde que terminé el último curso!!
Y ayer tocó reunión de bienvenida y ahí estaba yo sola, rodeada de mamis y papis...y no tenía con quién marujear, porque de verdad, que para aguantar las casi 2 horas de reunión habría sido estupendo tener alguien al lado, mejor diré a alguien conocido y con confianza al lado, porque sí, ayer por la tarde me transformé y sólo se me ocurrían maldades, fue como volver a la infancia: si me hubieran dejado una chincheta sin lugar a dudas la habría puesto en la silla de la pedorra de delante!!
Y otra cosa más, que me dí cuenta de que el colegio había mermado...jajaja, que me ha costado encontrar la palabra para describir lo que le ha pasado, pero no, no puedo pensar que yo he crecido tanto desde que tenía 16 años (que con esa edad ya mediría casi como ahora, no?), pero es que me pareció todo pequeñito: las puertas pequeñitas, las escaleras pequeñitas, el patio pequeñito.....como que yo lo recordaba todo MUUUUCHO más grande! Y eso sí, TOOOODO sigue igual, no ha cambiado nada, así que ayer me sentí como una colegiala más...que por cierto, casi que me alegro de haber vuelto al cole!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario