lunes, 5 de septiembre de 2011

Se acabó Roma Express....

....y es que nuestra estancia en Roma ha sido lo más parecido a Pekin Express (el programa de la tele) que he vivido en la vida. Allí estábamos Mabi y yo corriendo de un lado a otro, viendo todas las cosas, documentandonos sobre lo que veíamos y no dejando ni un milimetro de Roma sin recorrer!!
Y claro, las imprudencias se pagan: tengo los pies hechos un cromo! Y es que con los treinta y pico grados que había y la humedad de la ciudad mis pies se hincharon bastante (por no decir muchíiiisimo), así que no estaba a gusto con ninguno de los 2 zapatos super cómodos de la muerte que había llevado....como mejor estaba era descalza y sí, como dije en mi blog anterior, mejor hubiera llevado 5 bragas y punto, o como decía Camino: 5 bragas y un pareo! Aunque ahora que lo pienso, mejor me hubiera ido al Caribe a descansar, que Mabi no me dejó parar ni un minuto....menos mal que no estaban los niños! Para el siguiente viaje lo tengo claro: me voy sola, sin niños, sin marido...y sin ropa....solo un bañador y un pareo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario