martes, 27 de septiembre de 2011

No hay mal que dure 100 años...

"...ni cuerpo que lo aguante....y lo mejor siempre espera: ADELANTE!!!"
Y sí, ha pasado un año, un año desde aquel día en el que me caí, así que a estas horas exactamente (10 y media) estaba en urgencias, sabiendo que me tenían que operar de mi rotura de tibia y peroné, pero disfrutando mientras veía en la ecografía que mi niño, mi sol, estaba perfectamente....porque "cuando menos piensa sale el SOL"
Y así, haciendo balance de este año, no puedo recordar más que cosas positivas, me olvido de los malos momentos pasados, de los dolores (de los muchos dolores), de la incertidumbre de no saber como iba a quedar y me quedo con lo bueno: con el precioso nacimiento de Guzmán, con mi vuelta a la vida normal (andar...menudo logro), con mis carreras, con las primeras excusiones a las montañas...
Y sí, sólo pido que el próximo año sea igual de bueno y que el SOL siga creciendo así de bien!

2 comentarios:

  1. Jopeee, Marta. Casi me emociono. Que bonito. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, maja! Para la próxima a ver si consigo que en vez de "casi me emociono" escribas que te has emocionado...aunque leer esto no sea como subir al Urriello!

    ResponderEliminar