miércoles, 28 de septiembre de 2011

3ª redacción

que nos lo cuente tu hij@
por Marta Agundez

Aguaaaaaaa!!! Aguaaaa!!!!!!
Recuerdo un tiempo en que todo era agua y oscuridad...me gustaba estar allí, en ese agua calentita y oir a mi mamá hablar, era gracioso ver como retumbaba la voz a mi alrededor. Pero un día todo terminó, no recuerdo muy bien como pasó, quizás me porté mal, quizás comí demasiado, pero dejó de haber agua a mi alrededor....
Todos los días mamá me ponía un ratito en el "otro" agua, era también calentita, pero no llegaba a rodearme por completo. Estaba bien, pero nunca era suficiente....me seguía faltando agua!
Y un día, cuando ya pensé que nunca más volvería a disfrutar de esa maravillosa sensación, me encuentro que mi hermana Elena y su amigo Asur están en una bañera gigante, rodeados a agua. Mamá parece que no se entera que yo también quiero, que es importante para mí, que lo necesito. Se lo repito una vez, y otra, y otra, cada vez se lo digo más alto....hasta que me entiende: me quita la ropa y me deja disfrutar. Me sobra la luz, me falta oir la voz de mamá retumbar, pero es una experiencia tan bonita, se parece tanto a ese tiempo tan feliz....mamá: ¿cuándo lo repetimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario