miércoles, 28 de septiembre de 2011

2ª redacción

cuéntanos una trastada de tu hij@
por Marta Agundez


Escoger el nombre de nuestro segundo bebé fue muy difícil, le dabamos vueltas y vueltas porque buscabamos un nombre original, hasta que dimos con él: GUZMAN! Desde el principio todo el mundo nos decía, anda, Guzman "El Bueno" y es que su cara de bebé era lo que decía: "soy un niño bueno"
Con esta idea en la cabeza debía de estar yo el día que hizo su primera trastada, ¡cómo puede ser que mi Guzman, El Bueno, haya desaparecido! Solo tiene 6 meses, pero parece que ya apunta maneras de sus futuras capacidades físicas: yo estaba en un lado del salón hablando por teléfono...mejor diré, discutiendo por teléfono por motivos de trabajo.
(Ya quisiera ser "mami maruja" y dedicar todas las horas del día a mis bebes)
En un instante dejé de mirar hacia él, que estaba tranquilamente sentado en su hamaquita viendo BABY TV. Y le oí llorar, pero lo que me extraño era que sonaba lejano. Miré la hamaquita, me froté los ojos y volví a mirar: ¡no estaba allí sentado! No sé cómo lo hizo, si apenas sabe girar para ponerse boca abajo (y, por supuesto, que todavía no sabe volver a ponerse boca arriba), pero había conseguido bajarse de la hamaquita e ir avanzando por el salón, hasta situarse debajo del mueble de la TV: solo sus bracitos y su cabeza salían del mueble....por algo era un lloro lastimero!
Sigo repitiendome que Guzman es "bueno", pero cada día se parece más a su hermana: Elena "De Troya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario