domingo, 28 de agosto de 2011

Puesta a punto!

Y es que estamos a puntito de empezar septiembre y este año, con la tontería (jajaja, vaya forma de expresarlo) de la caída, del nacimiento de Guzmán, de su gripe A el 31 de diciembre, etc, etc , no pude hacer mis propósitos de Año Nuevo...así que he decidido hacerlos en septiembre.
Elena empieza el colegio, Guzmán la guardería y yo MI NUEVA VIDA!!
Que no, que no, que no hace falta que os asusteís, pero es que tengo pendiente desde hace tiempo perder esos kilos de más, ponerme reguapas las piernas quitando los pelos con laser, ir al dentista para que me empaste todo lo que haga falta (si, si, ya os contaré cuantos empastes nuevos caen)...no sé un montón de planes, que además son cosas que me apetecen, porque ya tengo 35 años (vaya, que de verdad que os habíais creido que había cumplido 28 o 29?) y voy a ponerme guapa, para que mis niños puedan estar orgullosos de su mami.
Eso sí, para no estresarme demasiado mañana me voy a Roma con Mabi, hasta el viernes, y sin niños, que voy a venir con las pilas bien cargadas, y seguro que con algún michelín nuevo de comer tanta pasta y tanta pizza.....que ya vendrán épocas peores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario