viernes, 19 de agosto de 2011

¿nos habremos quejado demasiado?

Que sí, mis queridos lectores virtuales, que esta vez nos hemos pasado y estamos sufriendo las consecuencias!! Y es que tras quejarnos durante más de un mes, bueno, desde los últimos calores de junio, todo había sido un verano sin verano, con frío, días engañosos en los que el sol de julio no calentaba, lluvias torrenciales...y nosotros venga a quejarnos, una y otra vez, que vaya verano, que así no gasto los vestidos que le he comprado a Elena, que la ropa de verano de Guzmán se le queda como nueva y a cambio tengo que comprarle pantalones largos..y claro, ahora estamos sufriendo las consecuencias: que mira que yo aguanto el calor, pero es que una de dos o soy una mujer menopausica (que me perdonen todas las mujeres que lo estén pasando) o que las grasas acumuladas durante el embarazo de Guzmán me están pasando factura!! Si es que hasta me mareo y todo del calor!!! Ay, madre, que por si acaso yo me marcho 4 días a Vigo a pasar frío, que allí parece que las quejas todavía no han sido suficientes y están pasando un verano sin verano también ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario