miércoles, 17 de agosto de 2011

Hacer nada sin parar!

A eso es lo que me estoy dedicando en estas vacaciones... a no hacer nada! Me he venido al pueblo, a casa de mis padres, para que me echaran una mano con los niños. Pero ¡qué duro es hacer nada! Me he levantado, he desayunado tras darle un biberón a Guzmán, he realizado 2 llamadas de teléfono de trabajo, he corrido sobre media hora, he dormido a Guzmán para su primera siesta, he seguido cosiendo mi Tilda, he ido a bañar a Elena...y así todo el día, sin parar y eso que somos 3 para cuidar a dos niños...si ya decía yo que donde más se descansa es en el trabajo!! Aunque todavía me queda hasta el día 5 de septiembre sin hacer nada...ah, no, que ya se me olvidaba que mañana voy a ir por la mañana a la oficina para descansar un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario