martes, 23 de agosto de 2011

Dudas razonables!

Y es que cuanto más mayor me hago más dudas tengo! Sí, sí, que parece una reflexión extraña, pero es que hoy me ha entrado la gran duda, a saber, que me gusta menos: viajar hasta mi destino de vacaciones o tener que hacer y deshacer maletas? Y es que solo pensar en hacer las maletas se me ponen los pelos de punta, porque si era complicado cuando era solo para mí, luego tuve que empezar a hacerla también para Elena, pero ahora hacer 3 maletas es un sinvivir....Así que las conclusiones de estos 4 días de vacaciones en Vigo son:
- Lleve mucha ropa para Guzman...será que ocupa poco
- Lleve mucha ropa de vestir de Elena, pero poca para que se revolcara por el suelo....no quiso salir del camping con papi y mami para ir de compras
- Lleve poca ropa para mí....y eso lo tuve super claro cuando Elena me apuntó con la ducha al único pantalón largo que llevaba....
Lo único bueno es que mis próximas vacaciones, que empiezan el lunes que viene (me voy a Roma, vuelo directo desde Leon) no tendré dudas más que con mi maleta....eso sí, parece que va a hacer mucho calor, así que quizás con llevar 5 bragas será suficiente...o me mirarán mal los italianos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario