lunes, 15 de agosto de 2011

Cuando el diablo no tiene que hacer...

....con el rabo espanta las moscas!! Y sí, mejor estaba yo espantando moscas, que haciendo lo que estoy haciendo....La verdad es que esto de internet es la repera: me enseñan un blog de una persona que hace muñecas y yo me caliento y me compro el pack para hacer mi primera muñeca "Tilda". Mi madre se echa las manos a la cabeza, porque claro, yo de coser no tengo ni idea, pero es que tampoco tengo tiempo para aprender. Así que aquí estoy, en el pueblo en la casa de mis padres pasando unos días y en cada momento libre de niños (que lo reconozco, son muuuuuyyyyy pocos) corriendo a coser. Pero es que Elena está emocionada con que la haga una muñeca.....bueno, por lo menos ya va tomando forma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario