martes, 19 de julio de 2011

El placer de cortarse el pelo!

Lo reconozco: SOY RARA!! Si, si, no habeís leido mal, soy rara y lo sé, pero lo mejor de todo es que me he dado cuenta, así que ya no me extrañan mis rarezas..aunque no sé si a los que tengo a mi alrededor todavía no les tengo acostumbrados. Y es que esta tarde he ido a la peluquería y conociendo como conozco a mi peluquero, un amante de las tijeras, ni corta ni perezosa le he dicho: "cortame el pelo todo lo que quieras, pero bastante, que estoy cansada de mi melena"...creo que hasta le brillaban los ojos de la emoción, que entiendo que siendo peluquero tiene que ser un rollo que siempre te digan el famoso "cortame 2 dedos y no te pases, eh?". Así que ahora con mi pelo corto ya estoy preparada para que llegue el calor, que quizás era esta la razón por la que seguimos pasando frío en este verano sin verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario