miércoles, 20 de abril de 2011

No se que ponernos!!

Hace algún tiempo en el que salía en la tele un anuncio en la que una "pedorra" divina de la muerte (delgada y todo) se ponía delante de un armario lleeeeeno de ropa y decía: "La verdad, siempre lo mismo, no sé que ponerme".........
Yo misma: No sé quién ha sido la cabeza pensante que ha diseñado la ropa de esta temporada, pero es que entro en las tiendas y me pongo mala solo de ver la super explosión de colores horteras que invaden todo: rosa fucsia, amarillo chillón, azul "quetecagas"....y claro, como no tengo yo bastante con pelearme con el kilo y medio de más, con que sigo siendo mami lechera, con que o llueve o hace demasiado calor, etc, etc...ahora tengo que pelearme con que no quiero que dentro de 10 años vea las fotos de este verano y me diga a mí misma: ¡cómo podía llevar esa ropa! Así que no os asusteís si parece que siempre llevo lo mismo, es que llevo lo único que me vale y me gusta (y ademas no es de un color chillon), pero soy muy limpia y lo lavo muy a menudo
Elena: Vaya desgracia la de las niñas nacidas en 2008....que sí, que es una desgracia, pero por alguna razón ese año debieron de nacer tantas niñas que ahora vas a las tiendas y no queda nada de su talla (pero ¿quién compra la ropa de verano cuando todavía hace frío?)....eso y encima tener que pelearse con ser la más delgada de la familia, que no hay manera de que la ropa le quede bien, que si grande de cintura o corta de pierna (sí, sí, que mi niña es alta y delgada)
Guzman: Me habían avisado y yo no quería creerlo: hay muchísima menos ropa de niño que de niña...eso, en principio, no sería un gran problema, si no fuera porque mi niño es GRANDE, pero tan grande que la ropa que tiene en dos días le queda pequeña y veo su armario lleno y cuando le voy a poner algo me digo: ¡otra cosa que le queda pequeña!
Y es que la verdad: NO SÉ QUE PONERNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario