viernes, 28 de enero de 2011

NADA!!!

Eso es exactamente todo lo que tengo que hacer hoy...y mira que suena a día aburrido, a estar tirada en el sofa, a vaguear, etc, pero desde que me he levantado no he parado y eso ha sido hace más de 2 horas:
- he dado de desayunar a Guzman
- le he cambiado un pañal de cacas de esos que solo una madre puede cambiar sin pensar ¡que asco!
- le ha dado el desayuno a Elena...mientras desayunaba yo
- he vestido a Elena (su papi se ha encargado del transporte escolar)
- he dormido a Guzman...que debí de hacerlo con poco cariño, porque la siesta le ha durado 30 minutos, que tenía que haberlos usado para ducharme yo y vestirme, pero me despisté haciendo nada....y ahora se ha despertado y está en brazos
Y mira que no he hecho nada....pero seguro que así, como quien no quiere la cosa, ya estoy en la cama super cansada esperando que llegue un nuevo día....para no hacer nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario