viernes, 14 de enero de 2011

¿cuánto cuesta el tiempo?

Y es que dinero me sobra... (es un decir, que eso nunca sobra), pero tiempo me falta muuuuuchooooo!!!
Me falta tiempo para dormir, me falta tiempo para relajarme dandome un masajito, me falta tiempo para jugar con Elena todos los días un rato, por faltar, a veces, hasta me falta tiempo para comer tranquilamente!!
Y sí, algunos piensan que la baja por maternidad es como unas vacaciones, pero no, ya quisiera yo estar de vacaciones en el caribe en vez de aquí, que encima llevamos una temporada de días grises y tristones, que animan más bien poco.
Y es que Guzman, el que tenía fama de ser "El Bueno", ha empezado la transformación....primero empezó con su gripe, luego catarro, luego la mucosidad se le bajó a los bronquios y ahora, que parece que va mejorando de todos los males físicos, ha empezado a "ser malo"......no sé, cada día me recuerda más a su hermana cuando era bebé y se pasaba el día lloriqueando...y yo que pensé que en los bebés todo era cosa de "sota, caballo o rey" o sea, que o llora por hambre, por sueño o porque está malo.....pero no, hay algunos bebés que lloran porque van a ser cantantes de ópera y tienen que desarrollar bien sus pulmones!! Y con tan buena suerte que a mí me van a tocar 2 cantantes de ópera....a ver si luego tengo tiempo para ir a verles cantar cuando sean famosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario