sábado, 8 de enero de 2011

"Agua!", lloros y ronquidos

Si es que me estoy ganando el carnet de "supermami" a pasos agigantados....y es que superar las noches está siendo todo un logro, digno de mención. En principio acostar a los 2 monstruitos de la casa no es labor sencilla.....Elena que quiere dormirse sin chupete porque es mayor, pero esto le cuesta un esfuerzo: vueltas y vueltas en la cama  y Guzman, que con el catarro que tiene se atasca y no puede respirar.....pero siempre llega un momento en el que les ves a los dos dormidos y cantas victoria. Eso sí, por poco tiempo, porque siempre hay un grito en la noche (que suele coincidir a la hora de haberte dormido) que suena así:
- Mamiiiiiiiiiii, aguaaaaaaa!!!
Y sí, super mami se levanta, le da agua a su criatura, aún sabiendo que el siguiente grito que va a escuchar, como una hora más tarde, va a ser el de:
- Mamiiiiiiiii, tengo pis!
Y cuando ya vuelves a coger el sueño.....empiezan los lloros del pequeño Guzman, que todavía se da cuenta de que no solo de mocos vive el hombre, sino que también necesita leche de mami para alimentarse. Y esa pausa de mi sueño es un poco más larga, sobre una hora de pecho, mocos, limpiar caquitas y volver a dormir al bebé de la casa.....
Y claro, con las interrupciones cada vez cuesta más coger el sueño, así que hay un momento en que uno está a puntito....y empieza a oir los ronquidos del "jabali" que duerme a su lado....y luego que no pregunte nadie porque llevo tanto maquillaje y es que disimular estas ojeras es cada vez más complicado. Eso sí, también contaré que hay un momento de la noche en la que los 4 dormimos con una sonrisa en la boca....lo sé, aunque no lo haya visto, que para eso soy una "supermami"

No hay comentarios:

Publicar un comentario