domingo, 21 de noviembre de 2010

Mi jacuzzi particular

Las cosas más sencillas a veces son las que más nos hacen disfrutar!! Y es que en casa mis padres tienen una bañera con hidromasaje y desde el primer día que estoy en su casa la miro con cara de deseo...pero pensando como iba a poder meterme allí...hoy, por fin, la he probado y una vez más he cerrado los ojos y me he imaginado que estaba en un gran balneario, con un agua especial, sin barriga, sin Elena dando vueltas alrededor, ni Guzman llorando porque tiene hambre....y mira que estoy muy agusto con mi vida actual (excepto por mi pie roto, claro), pero es que a veces hay que evadirse....
Hoy hay luna llena, pero no, no parece que Guzman vaya a salir....y es que, por lo menos, ahí dentro de mí no llora ni hay que cambiarle el pañal!!

2 comentarios:

  1. Mejor en la bañera de mama, que en el balneario, eh?
    Que, miedo me das en esos lugares de alto riesgo. ¿O es que quieres verte además, de con el pie roto, con el coxis otra vez machacado? y es que las escaleras de los balnearios y tu estáis en conflicto.
    Piensa en actividades placenteras como subir picos, tirarte en tirolinas o descender por barrancos....., que esas no conllevan ningún peligro, vale?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, la verdad es que después de la caida que tuve en el balneario de Mondariz casi que me dedico mejor a andar por el monte como una cabra, que tiene muchísimo menos riesgo!

    ResponderEliminar