viernes, 5 de noviembre de 2010

Como para montar una ferretería!!

Ayer conseguimos una copia (en CD, muy moderna la Seguridad Social) de mis 2 últimas radiografías (del día 20 de octubre). Trabajo costó, porque como siempre, obligación tienen de dartelo, pero aún así tienes que justificarlo:
Trabajadora en atención al paciente: - ¿Para que las quieres?
Yo misma: - Para ponerlas en la pared de mi casa, que es que son la última moda.... (no parece que esta respuesta sea convincente)
Otro intento:
Trabajadora en atención al paciente: - ¿Para que las quieres?
Yo misma: - Para ver eclipses de sol, que si no dicen que hacen daño en los ojos... (tampoco se decide a darmelas con esta respuesta)
Un intento más:
Trabajadora en atención al paciente: - ¿Para que las quieres?
Yo misma: - Estoy montando una ferretería y he pensado que cuando me saquen todo lo que me han metido en el pie puedo venderlo, pero es para ponerlo ya en el inventario.....(va a ser que no cuela)
Y el intento final:
Trabajadora en atención al paciente: - ¿Para que las quieres?
Yo misma: - Para llevarlas a un fisioterapeuta privado, que tengo un seguro privado y podría sacarme de nuevo las radiografías, pero como podrá usted observar, este barrigón que luzco no es de tomar cervezas...y el pobre niño ya lleva pasado por rayos 6 veces...me gustaría que no tuviera que pasar otra vez más....
Trabajadora en atención al paciente: - Vale, entonces te lo preparamos
Yo misma: - Yupiiiiiii!!!
Así que, mientras que las llevo al fisio o no, os dejo una captura. Si alguien quiere montar una ferretería le diré: la placa es de 8cms., los tornillos largo de 6cms. y los cortos de 1,5cms.....cuando me lo saquen (si es que finalmente es necesario sacarlos) los vendo a buen precio!

2 comentarios:

  1. Vaya tela lo que te tuvieron que meter ahí... Mi marido también lleva tornillos en una pierna y genial, a ver si no te toca pasar otra vez por quirófano.
    Y lo de que quieres las radiografías se lo dijiste en serio... porque yo me lo imagino y me parto de la risa en su cara. Además que son tuyas y no creo que importe mucho para qué las quieres ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, q las radiografías son mías, pero es q parece q hay q explicar todo para q te las den. De hecho el lunes hay q volver a atención al paciente a pedirvun historial de la operación q me ha pedido la gine, porque se q ne pusieron antibiótico en la operación, pero no se ni cual ni cuanto!

    ResponderEliminar